JORGE ASTIAZARÁN DA INICIO A OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLES DE LA MORITA

JORGE ASTIAZARÁN DA INICIO A OBRAS DE  PAVIMENTACIÓN EN CALLES DE LA MORITA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

·         Esta mañana iniciaron los trabajos de construcción con material hidráulico de las calles Pera, Pasionaria, Ciruela y Saucillos, incluidas en el Programa Federal Hábitat 2015, con una inversión estimada en 11 millones de pesos

 

Tijuana, B. C., 25 de agosto de 2015.- Brindar seguridad a los tijuanenses con el mejoramiento de la infraestructura urbana, es una de las prioridades para el Ayuntamiento, por este motivo el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, dio inicio a las obras de pavimentación con concreto hidráulico en diversas calles de la colonia La Morita de la Delegación La Presa Este.

 

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán resaltó la importancia de construir vialidades con material que facilite el acceso a las colonias y reduzca las afectaciones a residentes en temporada de lluvias, por lo cual se agilizarán las jornadas de trabajo.

 

Sabemos que se pronostica un fenómeno climático difícil en los próximos meses, por lo cual dejaremos en óptimas condiciones estas calles para que puedan transitarlas sin algún problema. Muchas gracias por su paciencia y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los tijuanenses”, indicó el primer edil.

 

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) informó que el proyecto de urbanización incluye la colocación de concreto hidráulico en las calles Pera Pasionaria y Ciruela, en donde actualmente se ejecutan labores de terracería. En los siguientes días se realizará la instalación de banquetas, construcción de losa, alumbrado público y accesos de personas con discapacidad.

 

Además, se trabajará en la arteria Saucillo, para atender la avenida que divide las colonias Morita 1 y 2. En total, se construirán vialidades en 24 mil 400 metros cuadrados de superficie, con una inversión municipal y federal de 11 millones 484 mil  pesos.

 

Al inicio de las obras asistieron los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; la coordinadora de Obra Comunitaria, Yuri Francisca Báez; el delegado de La Presa Este, Domingo Vigil López, así como vecinos de las calles beneficiadas.