LLEGARÁ EN MAYO AL CECUT EL CORO DE ADULTOS DE LA ÓPERA DE TIJUANA

LLEGARÁ EN MAYO AL CECUT EL CORO DE ADULTOS DE LA ÓPERA DE TIJUANA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

** Los Coros de la Ópera de Tijuana se presentarán también el 4 de junio, el 6 de agosto, el 10 de septiembre y el 1 de octubre del presente año, en la Sala Federico Campbell.

TIJUANA, B.C.- El Ciclo de Coros del Centro Cultural Tijuana en colaboración con la Ópera de Tijuana mantiene activa su programación durante el mes de mayo con el recital La alegría de cantar que se ofrecerá el domingo 7, en la Sala Federico Campbell, a las 13:00 horas sin costo de entrada

En esta sesión de mayo se contará con la participación del Coro de Adultos de la Ópera de Tijuana, dirigido por Lucía Gudiño, que ocupará el mismo escenario donde el pasado 8 de abril deleitó al público el Coro Infantil de la Ópera de Tijuana, dirigido por Gerardo Madrigal.

Ópera de Tijuana ha preparado esta serie de recitales, dirigidos a toda a la comunidad, con el objetivo de poner al alcance de las familias el disfrute del canto y del trabajo formativo que se ha venido realizando desde hace más de 15 años con los jóvenes talentos.

Los Coros de la Ópera de Tijuana se presentarán también el 4 de junio, el 6 de agosto, el 10 de septiembre y el 1 de octubre del presente año.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx