LLEVA SERVICIOS DELEGACION LA PRESA A.L.R. EN LA COLONIA MARIANO MATAMOROS CENTRO

LLEVA SERVICIOS DELEGACION LA PRESA A.L.R.  EN LA COLONIA MARIANO MATAMOROS CENTRO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, B. C., a 19 de marzo de 2015.- Con el fin de acercar los servicios municipales y apoyar a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó Jornada Comunitaria y de servicios en la colonia Mariano Matamoros Centro, dentro de las instalaciones del parque Azteca.

Con la asistencia de 20 módulos de atención, se ofrecieron servicios gratuitos, atención medica, mamografía, detección de cáncer cervico uterino, prueba de azúcar, presión arterial, dentista, oculista, vacunas, medicamentos, servicios médicos municipales y antirrábico totalmente gratuitos, beneficiándose a más de 200 asistentes con entrega de despensas, arboles, y 50 paquetes alimenticios para niños.

Para el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González,  es compromiso apoyar a la ciudadanía en la atención a los servicios básicos.

Es interés del doctor Jorge Astiazaran incentivar estos programas, y acercar los servicios municipales a los ciudadanos, y que se vean beneficiados de manera directa. Se atendieron reportes ciudadanos tanto de obra como de seguridad pública, se beneficiaron con estudios y servicios médicos, corte de pelo  por mencionar algunos, para nosotros es muy importante acercar estos servicios a la comunidad que en muchas ocasiones por el traslado o falta de recurso no lo hacen”, explicó el titular de la demarcación.

También señaló que se realizó “Cine en tu colonia”, en las instalaciones del parque Barreto, ubicado en la colonia Mariano Matamoros Centro, en el que 100 niños y jóvenes de la zona, recibieron una plática por parte de Seguridad Pública quienes antes de iniciar la proyección les ofrecieron recomendaciones de cómo cuidarse y prevenir ser víctimas de actos delictivos.

Al finalizar el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que de manera permanente la delegación con estos eventos promueve los valores familiares y sano esparcimiento e invito a la comunidad a que participen en el desfile de la primavera en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, a través de la Casa de la cultura El Pípila, que tendrá verificativo el viernes 20 de marzo en la explanada de la delegación a partir de las 14 horas.