Martín Urieta uno de los compositores más grandes de la historia develará mañana su estrella en el “Paseo de las Estrellas” de Tijuana

Martín Urieta uno de los compositores más grandes de la historia  develará mañana su estrella en el “Paseo de las Estrellas” de Tijuana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) extiende la invitación a toda la ciudadanía a formar parte de la Develación de la Cuarta Estrella del “Paseo de las Estrellas” de Tijuana, este miércoles 28 de enero del presente año.

El presidente del Cotuco, Miguel Ángel Badiola Montaño, destacó  que es un orgullo para la ciudad de Tijuana que el compositor, Martín Urieta, uno de los más grandes de la historia forme parte de este célebre lugar.

Detalló que la develación de la Cuarta Estrella se llevará a cabo este miércoles en punto de las 18:00 horas en la acera del Jai Alai, aseguró que el compositor de “Mujeres Divinas” cantará un fragmento de las canciones que lo hicieron famoso acompañado de Mariachi.

Indicó que cada vez más, el “Paseo de las Estrellas” de Tijuana, se está consolidando como un nuevo icono de la ciudad gracias a los artistas que han plasmado su legado, “ya estamos despertando el interés de los turistas y también de los residentes por conocerlo, y precisamente ese es el objetivo, crear un motivo más para que visiten la zona centro”.

Badiola Montaño resaltó que en los próximos días: Javier Bátiz, Carlos Santana, Juan Gabriel, Joan Sebastian y el actor Rafael Amaya, son algunos de los artistas que también develarán su estrella.

Mientras que por confirmar sus fechas de develación se encuentra: Vicente Fernández, Espinoza Paz, Julión Álvarez, Benicio del Toro, Oliver Stone, por mencionar algunos.

“Sin duda Tijuana volverá a ser centro de atención a nivel nacional e internacional, gracias a este proyecto con el cual Gobierno Municipal a través del Cotuco busca reactivar el turismo y el desarrollo de la ciudad”, subrayó.

Por último, el Presidente de Cotuco reiteró la invitación a toda la ciudadanía a participar en la develación de la estrella del compositor, Martín Urieta, así como disfrutar de algunas de sus canciones acompañado con Mariachi.