Más de 130 adultos mayores son beneficiados con apoyo económico

Más de 130 adultos mayores son beneficiados con apoyo económico
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, BC a 13 de junio de 2019.- Fueron beneficiados más de 130 adultos mayores de 65 años o más con la entrega de un apoyo único de mil pesos, mismos que apoyaran a su economía y les permitirá ayudar al desarrollo de su bienestar.

La entrega de estos apoyos estuvo a cargo del alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), cabe mencionar que los beneficiados ya habían solicitado dicho apoyo por medio de uno de los diferentes programas sociales creados para los tijuanenses.

El primer edil destacó que estas actividades se realizan gracias al correcto uso de recursos y a las finanzas sanas las cuales permitirán que estos programas puedan continuar.

Además señaló la importancia que tienen los ciudadanos para esta administración y agradeció que estén al tanto de las actividades creadas y desarrollados para los tijuanenses.

La ciudadana Catalina Guzmán Ibarra es una de las beneficiadas y se dijo muy feliz por estas actividades y por la ayuda brindada por el Ayuntamiento ya que son actividades que no se habían realizado.