MODERNIZA SU IMAGEN BURGER KING PARA COMODIDAD DE CONSUMIDORES

MODERNIZA SU IMAGEN BURGER KING PARA COMODIDAD DE CONSUMIDORES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· El menú ofrece también nuevos productos creados para halagar el paladar de los mexicanos

Tijuana B.C. 29 de noviembre., Con una nueva imagen exterior e interior, así como con nuevos productos en el menú se encontrarán los amantes de las hamburguesas que visiten una de las sucursales más reconocidas de Burger King en la ciudad.

Pedro Sánchez González, director general de Centura Alimentos, empresa franquicia de Burger King en noroeste del país, señaló que convencidos de que un restaurante de comida rápida tiene que ofrecer instalaciones que inviten a los consumidores a disfrutar la estancia, se realizó una remodelación total de la sucursal ubicada en el bulevar Salinas.

“Estamos ofreciendo una imagen muy moderna, fresca y acogedora con materiales de madera y colores brillantes que hacen que nuestros clientes se sientan cómodos ya sea que vengan a comer acompañados de su familia, solos o incluso a atender asuntos de trabajo, ya que hay estaciones en donde pueden sentarse a escribir en sus computadoras teniendo una excelente conexión a internet”, expresó.

Respecto al nuevo menú, dijo que con la intención de halagar el paladar de los mexicanos y su gusto por el picante este año se lanzaron las hamburguesas “Mango habanero King” y “Chipotle King” y la “Whopper Angry”.

Destacó que en la ciudad hay 14 sucursales de la marca y que la sucursal renovada es la segunda que ofrece una nueva imagen y que para el próximo año se proyecta remodelar 2 más.