MUNICIPIO CONTINÚA CON ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES

MUNICIPIO CONTINÚA CON ENTREGA DE  APOYOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La Oficina de Gestión Social de Presidencia Municipal informó que este día se entregaron 350 apoyos, y que mañana viernes se otorgarán otros 300

Tijuana, B.C., 14 de agosto de 2014.- El gobierno de la ciudad -a través de la Oficina de Gestión Social- continúa con la entrega de apoyos económicos a estudiantes de todos los niveles educativos, esto como muestra del compromiso de fortalecer su bienestar, apoyándolos para salir adelante y superarse, tal como lo ha instruido el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

El objetivo principal de este programa, es coadyuvar para que los jóvenes continúen sus proyectos de enseñanza y evitar que la falta de sustento económico sea factor que trunque sus aspiraciones. Dichos apoyos se otorgan a quienes cursan niveles de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

La ciudadanía recibió con agrado las acciones emprendidas por el gobierno municipal, tal como la señora Edith de la Toba, quien gestionó el apoyo para su hija que cursará el cuarto grado de primaria, quien agradeció a las autoridades por esta ayuda que es resultado del trabajo de todos, en beneficio directo a la comunidad.

Por su parte, el señor José Luis Acosta Castejón, dijo que el recurso que busca es para su hijo de siete años, ya que por el momento se encuentra desempleado y con esto podrá inscribir a su hijo, además de comprarle útiles escolares.

De igual manera, el joven Álvaro Contreras -quién se encontraba haciendo fila desde las 6:00 horas de hoy-, mencionó que utilizará el dinero para inscribirse al octavo semestre de universidad y adquirir libros para sus clases.

La joven Guadalupe Carranza Hernández, quien cursará el segundo grado de secundaria, se mostró entusiasta, ya que este apoyo es un reconocimiento a sus buenas calificaciones, empeño, y al gran esfuerzo que está haciendo en la escuela.

La oficina de Gestión Social de Presidencia Municipal informó que este día se entregaron 350 apoyos y que mañana se otorgarán 300 más. Cabe destacar que quienes no alcanzaron a ser atendidos hoy jueves, serán recibidos en días subsecuentes según el horario que los organizadores de estén programa les han asignado.