REALIZA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA JORNADA CIUDADANA EN   CERRO COLORADO 4TA. SECCIÓN

REALIZA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA  JORNADA CIUDADANA EN    CERRO COLORADO 4TA. SECCIÓN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

Tijuana, Baja California, 9 de julio de 2015.- Con el fin de llevar los servicios y programas municipales a las comunidades más vulnerables de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana realizó una jornada ciudadana en la colonia Cerro Colorado 4ta. Sección, beneficiando a 200 familias.

 

Durante el evento – realizado en la Escuela Comunitaria perteneciente al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) – el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, señaló el interés del Gobierno Municipal para atender a prontitud las necesidades de las zonas con mayor rezago social y con ello combatir la pobreza en la ciudad.

 

“Nuestro presidente municipal, Dr. Jorge Astiazarán, nos ha pedido que pongamos especial atención a las colonias que requieren de más ayuda, y es por ello que estamos aquí; conocemos sus necesidades, principalmente de drenaje y agua potable, y vamos a trabajar para lograrlo” refirió.  

 

De igual manera, apuntó que se instalaron 10 módulos interactivos de dependencias municipales, asociaciones civiles y empresas de la zona; siendo los más visitados, el de servicios médicos, corte de cabello ‘New Image’ y el de la nutrióloga Ninfa Rodríguez.

 

Así mismo, Pablo Gerardo inauguró la construcción de un aula y un módulo sanitario, en la institución educativa, cuya inversión total ascendió a los 800 mil pesos provenientes del programa federal ramo 33 en el ejercicio 2014.

 

Como parte de los compromisos adquiridos en la jornada, se realizaron trabajos de mejoramiento de vialidad y motoconformado en la avenida comunidades, cuya longitud es 500 metros; además de la entrega de una silla de ruedas a la joven Madahy Muñoz Morales que padece microcefalea y retraso psicomotor cevero.