REALIZA JORNADA COMUNITARIA EN ALTIPLANO  DELEGACION LA PRESA A.L.R.

REALIZA JORNADA COMUNITARIA EN ALTIPLANO   DELEGACION LA PRESA A.L.R.
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

Tijuana, B. C., a 12 de marzo de 2015.- Con el fin de acercar los servicios municipales y apoyar a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó Jornada Comunitaria en la colonia Altiplano 4ta., sección.

Con la asistencia de 30 módulos de atención, se ofrecieron servicios gratuitos, atención medica, mamografía, detección de cáncer cervico uterino, prueba de azúcar, presión arterial, dentista, oculista, vacunas, medicamentos, servicios médicos municipales y antirrábico totalmente gratuitos, beneficiándose a más de 350 asistentes.

Para el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González,  es compromiso apoyar a la ciudadanía en la atención a los servicios básicos.

“En muchas ocasiones por falta de dinero, tiempo o traslado no asisten los ciudadanos hacerse estudios médicos o a recibir atención médica, tampoco asisten a las delegaciones a realizar sus trámites; es interés del doctor Jorge Astiazaran incentivar estos programas, y acercar los servicios municipales a los ciudadanos, y que se vean beneficiados de manera directa”, mencionó el titular de la demarcación.

Además señaló que se realizó la instalación de juegos infantiles y reforestación del área verde ubicada en el fraccionamiento Riberas del Bosque y la proyección de Cine en tu Colonia, en Altiplano 5ta., sección, en la que más de 100 niños disfrutaron de una película además de platicas de prevención del delito, así como la promoción de valores familiares y activación física.

 El delegado Arturo Aguirre González, explicó que esta es una demarcación con muchas necesidades con acciones como estas, cada semana en las  diversas colonias estamos llevando jornadas comunitarias y medicas, eventos deportivos, talleres informativos, Cine en tu Colonia con apoyo de prevención del delito y demás acciones sociales en beneficio de la comunidad.

Al finalizar agradeció el apoyo del Dif Municipal con la entrega de despensas, a los comités de vecinos, asociaciones civiles, instituciones, centros comunitarios y dispensarios médicos que se suman a las acciones de manera gratuita.