REALIZARÁN PRIMER FORO- EXPO PARA LA MUJER ACTUAL

REALIZARÁN PRIMER FORO- EXPO PARA LA MUJER ACTUAL
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el fin de ofrecer a la comunidad femenil una serie de herramientas que les ayudarán a mejorar su calidad de vida, tanto en el ámbito familiar como en el empresarial, este 20 de marzo el Centro Cultural Tijuana (CECUT) será sede del “1er Foro Expo para la MUJER ACTUAL”.

Saida Muriel de Bello, directora General de Revista Mujer actual, afirmó que estas actividades serán sin costo alguno para quien desee asistir, ya que se busca reconocer a las mujeres de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo.

Se contará con 19 pláticas de primer nivel que serán impartidas por profesionistas de la localidad que han logrado destacar a nivel nacional e internacional, como la Dra. Lisa María Pompa, el Psic. Gabriel Bello, la Sra. Ana de Gurría y la  Dra. Adriana Milanés.

También participarán la Lic. Joanna Arroyo, Lic. Mónica Prieto, Lic. Olivia Murillo, Lic. Tatiana Michelle, Lic. Lourdes López Moctezuma, Lic. Leonel Valenzuela, la Sra. Cecilia B. de Castellanos, Lic. Pablo Barragán y la Chef Denise Roa.

Asimismo, formarán parte del programa la  Lic. Caty Tonella, Lic. Mónica Verduzco, Psic. Robertha Medina, Lic. Becky Krinsky, Lic. Ramón Toledo,  Lic. Michelle Bujazán y la Lic. Fernanda Hale.

Ellos abordarán temas como Marketing digital, Gastronomía, Comunicación, Redes Sociales, Salud, Prevención de Cáncer de Mama, Voluntariado, Moda, Maquillaje entre otros; cabe destacar que muchos de ellos han sido colaboradores de la revista Mujer Actual.

Saida Muriel de Bello resaltó que el evento también dará promoción a 50 pequeños y micro negocios que ofrecerán sus productos y servicios entre las asistentes, formando y entretejiendo esas redes necesarias para apoyarse entre las mujeres.

Precisó que se espera la asistencia de alrededor de 3 mil personas durante todo el día, ya que las puertas del Foro Expo se abrirán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche.

Destacó que también contarán con rifas y sorpresas para los asistentes, ya que este foro servirá para celebrar el Onceavo Aniversario de la revista Mujer Actual, que dirige Saida Muriel de Bello, en un evento coordinado por PSR eventos, encabezado por Patricia San Román.

“Sabemos que este evento sin precedentes dejará huella en Tijuana, por lo cual esperamos contar con la presencia de muchas mujeres Tijuanenses para poder aportar como empresa herramientas para lograr una mejor sociedad”, concluyó.