RECONOCE JORGE ASTIAZARÁN TRABAJO COORDINADO EN MATERIA DE SEGURIDAD

RECONOCE JORGE ASTIAZARÁN TRABAJO COORDINADO EN MATERIA DE SEGURIDAD
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, B. C., a 26 de junio de 2014.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la entrega de reconocimientos y equipamiento a los elementos estatales egresados del Programa Policía Custodio Acreditable, a cargo del comisionado Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación, Monte Alejandro Rubido García.

El alcalde Jorge Astiazarán reconoció la efectividad del trabajo de coordinación interinstitucional en materia de seguridad pública, realizado por los gobiernos federal y estatal, a fin de modernizar las corporaciones policíacas y elevar los controles de confianza en los agentes, como una estrategia para mejorar su rendimiento.

En total fueron 578 oficiales los egresados de este programa perteneciente al ‘Nuevo Modelo Policial’ implementado por el Estado y la Federación, quienes además recibieron armamento, dispositivos antimotines y unidades de transporte blindadas, mismo que será utilizado en los centros de reinserción social a cargo de la Policía Estatal.