REGIDOR LUIS GARCÍA ASISTE A REUNIÓN SEMANAL DEL PAN

REGIDOR LUIS GARCÍA ASISTE A REUNIÓN SEMANAL DEL PAN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

·        Asistió también el Diputado Federal, Juan Manuel Gastelum

TIJUANA, B.C. JUNIO DE 2014 El Regidor Luis García López, junto con el Diputado Federal, Juan Manuel Gastelum “el Patas” acudieron a la Reunión Semanal del PAN Tijuana, la cuales es convocada con el Presidente del PAN Tijuana, Raúl Felipe Luevano Ruíz.

El Regidor Panista, durante su intervención expuso el trabajo que ha venido desempañando a lo largo de los 7 meses que tiene al frente de la Regiduría como Presidente de la Comisión de La Familia  y Comisión de Juventud y Deporte.

García López manifiestó que en cada decisión que se toma, siempre está regida por los principios, valores y la doctrina del partido, la cual busca cosechar el bien común.

Reiteró que propuso la inclusión de la Comisión de La Familia en la Junta de Gobierno de DIF, para de esta forma poder incidir de forma más directa en las políticas públicas a favor de las familias de Tijuana.

Asimismo señaló que lleva excelente relación con IMDET, con quien ha logrado conjuntar esfuerzos en eventos de gran impacto para la ciudad, como lo fueron los Juegos Internacionales de la Amistad, que organiza el Regidor de Chula Vista, Rudy Ramírez.

El Regidor Presidente de las Comisiones de La Familia; Juventud y Deporte,  indicó que una forma de estar cerca de la familia panista es atenderlos en casa, y por ello manifestó que Instalará un Módulo de Atención en las instalaciones del partido.

Al finalizar, agradeció el Presidente del PAN Tijuana Raúl Felipe Luevano Ruíz por el trabajo que ha venido desempeñando, de la misma manera al Diputado Federal, Juan Manuel Gastelum “El Patas” por la representatividad que le ha dado al PAN con las acciones y posicionamientos que ha hecho a favor de los ciudadanos de Baja California.

 

“Vamos Juntos para que nuestra ciudad se pinte nuevamente de Azul”, reiteró el panista Luis García López.