REGISTRA AVANCES INSTALACION DE OFICINA DE TURISMO EN SAN DIEGO

REGISTRA AVANCES INSTALACION DE  OFICINA DE TURISMO EN SAN DIEGO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Encabeza Miguel Ángel Badiola Montaño segunda reunión con Cotucos del estado para unir esfuerzos en pro del turismo

 

A fin de agilizar la apertura de la Oficina de Promoción Turística del Estado en el Condado de San Diego, representantes de los órganos de promoción turística de los municipios de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito, Mexicali y Ensenada, sostuvieron la segunda reunión de coordinación.

   Durante el encuentro, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño, explicó que el objetivo es ir de la mano con la autoridad turística de San Diego, para informar a través de los medios de comunicación del otro lado de la frontera y en idioma inglés, la oferta turística de Tijuana y Baja California.

   Mencionó que el espacio físico donde se ubicará la oficina será en las instalaciones de San Diego Association of Governments (SANDAG), ya que el Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el alcalde Jorge Astiazarán, cuenta con dicho espacio como muestra de hermandad entre ambos gobiernos.

   De ahí que una vez en operaciones, todos los órganos promotores del turismo en Baja California, unirán esfuerzos para aumentar la llegada de visitantes californianos a los diferentes destinos que ofrece cada municipio.

   En ese sentido, Badiola Montaño afirmó, «estamos convencidos de que trabajando en conjunto lograremos mejores resultados en pro del turismo en la región».

   Agregó que la apertura oficial de esta oficina se estima para los primeros días de febrero y será encabezada por los alcaldes de Tijuana y San Diego, Jorge Astiazarán Orcí y Kevin Falcouner, respectivamente.