SERÁN 17 Y 18 DE ABRIL DÍAS DE ASUETO PARA DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

SERÁN 17 Y 18 DE ABRIL DÍAS DE ASUETO PARA DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Por disposición oficial que incluye ambos días en la Semana Mayor, se suspenderá la atención al público en las instalaciones de las distintas dependencias, incluyendo Palacio Municipal, reanudando actividades el próximo lunes 21 de abril

Tijuana, B. C., a 15 de abril 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que los días 17 y 18 de abril son considerados días de asueto para todos los empleados que se encuentran laborando en las distintas dependencias municipales, por este motivo la atención al público en áreas de Palacio Municipal, Delegaciones y  Paramunicipales permanecerán cerradas.

El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, explicó que de acuerdo a lo establecido en los artículo 5 y 7 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), estos días se incluyen en los descansos obligatorios debido a la Semana Mayor.

Dueñas Soto, indicó que por disposición del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil  y Bomberos, realizarán sus actividades con personal de confianza para atender cualquier inconveniente presentado en este período, sin descontinuar los servicios a los tijuanenses.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía que necesite realizar algún tipo de trámite en las áreas administrativas o solicite información en alguna de las dependencias, acudir  el próximo lunes 21 de abril, día en que se reanudarán las actividades en horarios habituales.