SONES CUBANOS, BOSSA NOVA Y RITMOS LATINOAMERICANOS OFRECERÁ SAOKO EN CONCIERTO GRATUITO EN CASA DE CULTURA PLAYAS DE TIJUANA: IMAC

SONES CUBANOS, BOSSA NOVA Y RITMOS LATINOAMERICANOS OFRECERÁ SAOKO EN CONCIERTO GRATUITO EN CASA DE CULTURA PLAYAS DE TIJUANA: IMAC
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana BC, 10 de agosto de 2017.- Fusión de sones cubanos, bossa nova y ritmos latinoamericanos ofrecerá el grupo Saoko en concierto gratuito, el próximo viernes 11 de agosto a las 7:00 de la noche en el patio kiosco de la Casa de Cultura Playas de Tijuana.

 

Saoko retoma su trayectoria musical tras una breve pausa para presentarse a la comunidad de Playas de Tijuana y ofrecer una velada musical apta para toda la familia en este cierre de verano, indicó Rodolfo Álvarez Leyva, coordinador de Casa de Cultura Playas de Tijuana.

Liderado por la vocalista, guitarrista y compositora, Adriana Primavera, de ascendencia cubano guatemalteca, Saoko cumple en 2017, seis años de participar en la escena musical de la región con su particular propuesta musical.

Escenarios como el festival Vive Latino en la Ciudad de México en 2014, el tributo homenaje a Chavela Vargas y una importante aparición en el canal de MTV con el video Sabías, forman parte de su currículo musical, afirmó la vocalista y líder de la agrupación.

En la región se han presentado en el marco de la Feria del Libro de Tijuana, Festiarte y Tijuana Innovadora, señaló.

Dos discos en su haber, el primero con Ache Colectivo titulado Lucha con amor y el segundo con Saoko titulado Cósmico, que han sido bien recibidos por sus seguidores, destacó.

El viernes ofrecerán temas de su tercer disco titulado “Estado Natural”, con letra, música y arreglos de su autoría.

La vocalista estará acompañada en escena por músicos de la talla de Sharon Martin Del Campo y Luis Cuenca, harán recorrido musical de sus éxitos apoyados de instrumentos como saxofón, bajo y batería.

“Somos una propuesta diferente que rescata ritmos latinoamericanos, con una influencia muy grande de Cuba, que es donde mi padre es originario, los integrantes mexicoamericanos y tijuanenses por adopción, estamos muy orgullosos de nuestros ritmos latinoamericanos”, precisó.

Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y Adriana Primavera invitaron al público a disfrutar de la velada musical gratuita y a los seguidores a no perderse la presentación para celebrar su retorno.

Banner Pagina Bien

Kundaliny