SOUNDTRACK. CABARET FÍLMICO OFRECERÁ UNA SEGUNDA FUNCIÓN EN EL CECUT

SOUNDTRACK. CABARET FÍLMICO OFRECERÁ UNA SEGUNDA FUNCIÓN EN EL CECUT
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

** Se trata de una producción, de la autoría de Alejandro Román y Luis Martín Solís, quien también dirige, y cuenta con la participación de Jorge Villalobos en el piano, Andrés Campos en el contrabajo y las percusiones de Jorge Peña.

TIJUANA, B.C.- Luego de una exitosa primera presentación regresan Gabriela Bojórquez, Azzul Monraz y Zully Martínez al escenario de la Sala de Espectáculos con Soundtrack. Cabaret fílmico este sábado 20 de mayo, a las 20:00 horas, para continuar celebrando el 35 aniversario del Centro Cultural Tijuana

Se trata de una producción, de la autoría de Alejandro Román y Luis Martín Solís, quien también dirige, y cuenta con la participación de Jorge Villalobos en el piano, Andrés Campos en el contrabajo y las percusiones de Jorge Peña.

En Soundtrack. Cabaret Fílmico se hilan las historias de tres mujeres que, tras una tormenta, deben esperar en el aeropuerto para retomar sus respectivos viajes. La saturación de  hoteles las obliga a compartir una habitación e inician así una inesperada interacción que llevará al espectador por emblemáticas escenas de cintas como Casa Blanca, Ocho y medio y Bajo el peso de la Ley, a partir de la idea japonesa del cine silente.

Los boletos para este espectáculo musical están a la venta en las taquillas del CECUT con precios de $400.00 m.n. y $350.00 m.n. Se recomienda para adolescente y adultos.

Para conocer el resto de nuestras actividades se puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Banner Pagina Bien

Kundaliny