SUSPENDE MUNICIPIO CIRCULACIÓN EN TRAMO DEL LIBRAMIENTO ROSAS MAGALLÓN POR REPARACIÓN DE SOCAVÓN

SUSPENDE MUNICIPIO CIRCULACIÓN EN TRAMO DEL LIBRAMIENTO ROSAS MAGALLÓN POR REPARACIÓN DE SOCAVÓN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, Baja California, a 7 de enero de 2021.- A partir de las 10:00 horas del viernes 8 de enero, el Gobierno de la Ciudad, suspenderá la circulación vehicular en ambos sentidos de un tramo del Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la gasolinera Arco, a fin de continuar los trabajos de reparación del socavón en la zona, informó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

«En días anteriores, dimos a conocer a la población la problemática existente en ese lugar. Se trata de un socavón derivado de la quema de un tubo de PVC al interior de un pluvial ubicado en el área perteneciente a la Delegación Sánchez Taboada y que fue provocado por personas en situación de calle», indicó el mandatario local.

En la zona ya se encuentra trabajando personal de la Dirección de Obras es Infraestructura Urbana Municipal (Doium), por lo que será cerrada la circulación en el Libramiento Rosas Magallón, por cerca de 500 metros, para no entorpecer las acciones de reparación, labores que durarán aproximadamente, 20 días naturales.

Por tal motivo, se recomienda a la ciudadanía que transita rumbo al Parque Industrial Pacifico y a la Delegación La Mesa, se desvíe. por la Calle Ensenada (Esmeralda) para integrarse nuevamente al Libramiento; de igual forma, para quienes se dirigen a Rosarito, se abrirá un camellón para desviarse por el lado descendente de dicha arteria y reintegrarse a la altura del Walmart. 

El Gobierno Municipal seguirá atendiendo las necesidades más apremiantes de la población para contar con mejores condiciones de movilidad, por ello pide a los conductores paciencia por los cierres ejecutados, a fin de concluir de forma segura y rápida las labores con las que Tijuana avanza en la reparación de calles.