Suspenderán por lluvias actividades en preescolares y estancias infantiles de DIF Municipal

Suspenderán por lluvias actividades en preescolares y estancias infantiles de DIF Municipal
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• La suspensión será para este jueves 14 y viernes 15 de febrero.

 Tijuana, BC a 13 de febrero de 2019.- Siguiendo la recomendación de Protección Civil Estatal, así como del Sistema Educativo Estatal ante el pronóstico de lluvias, los preescolares y estancias infantiles de DIF Tijuana suspenderán actividades este jueves y viernes, informó el subdirector operativo de dicha dependencia, Jorge Bedoya.

“Nuestra prioridad es salvaguardar el bienestar de los niños y niñas, de la comunidad escolar, así como del personal que labora en estos espacios, por eso hemos tomado estas medidas precautorias”, indicó.

El funcionario de DIF municipal exhortó a padres de familia estar atentos a las recomendaciones que emitan las autoridades en las horas consiguientes, así como extremar precauciones al conducir o trasladarse a lo largo de la ciudad.

Por último, Jorge Bedoya resaltó que las oficinas centrales de DIF Municipal continuarán funcionando en horario normal de las 8:00 a las 16:00 horas, para la realización de cualquier trámite o gestión. Para mayor información sobre la suspensión de actividades en preescolares y estancias infantiles, pueden comunicarse a los teléfonos 608-8200 Ext. 8089 y 8078.