Tendrá Zonkeys prueba de “fuego”

Tendrá Zonkeys prueba de “fuego”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Una verdadera prueba de “fuego” tendrá Tijuana Zonkeys en los próximos nueve días porque estará jugando tres series consecutivas de dos partidos en calidad de visitante en el marco de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los “burro cebras” estarán enfrentando a Ostioneros de Guaymas (28  y 29 de marzo), Rayos de Hermosillo (31 de marzo y 1 de abril) y Pioneros de Los Mochis (4 y 5 de abril) para luego regresar a casa y enfrentar a Halcones de Obregón (8 y 9 de abril).

La serie ante Guaymas, que inicia mañana, ambos partidos serán en punto de las 20:00 horas en el inmueble “Tsunami de la Ave 6”.

Tras la primera serie, Guaymas se ubica en el tercer lugar y Rayos en el octavo, ambos con 3 unidades, mientras que Los Mochis en último con 2 puntos, así que los tres necesitan sacar triunfos para mantenerse o escalar posiciones.

Zonkeys abrió a tambor batiente el campeonato ganando los tres partidos a Águilas Doradas de Durango celebrados en el Auditorio Municipal de Tijuana lo que lo tiene colocado como líder del campeonato con 6 puntos.

El primer partido quedó 95 puntos a 93, mientras que el segundo, que fue el más cerrado, 78-74, y el tercero 84 puntos a 68.

Posiciones Generales CIBACOPA 2017

Posición Equipo                 Puntos

1 Zonkeys de Tijuana              6

2 Halcones de Obregón           4

3 Ostioneros de Guaymas       3

4 Náuticos de Mazatlán           3

5 Garra Cañera de Navolato     3

6 Frayles de Guasave             3

7 Caballeros de Culiacán         3

8 Rayos de Hermosillo            3

9 Águilas Durango                   3

10 Pioneros de los Mochis       2