TRABAJOS DE MOTOCONFORMADO BENEFICIA A MÁS DE 31 MIL RESIDENTES DE LA COLONIA LAS TORRES: ARTURO GONZÁLEZ

TRABAJOS DE MOTOCONFORMADO BENEFICIA A MÁS DE 31 MIL RESIDENTES DE LA COLONIA LAS TORRES: ARTURO GONZÁLEZ
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, Baja California, a 26 de mayo de 2020.- Más de 31 mil habitantes de la colonia Las Torres ubicada en la Delegación Otay Centenario, se beneficiarán con los trabajos de motoconformado que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo en más de 3 mil 200 metros de la calle Quintana Roo, trabajos supervisados por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Esta obra permitirá un mejor tránsito por la zona ya que en temporada de lluvia es muy complicado el acceso y la salida. Son trabajos necesarios que la gente había pedido y hoy cumplimos», agregó el mandatario.

González Cruz destacó que el mal estado de las calles se debe a un gran abandono por años; sin embargo, estas tipo de obras se continuarán realizando en las colonias más necesitadas ya que una de las prioridades del Gobierno de la Ciudad es ejecutar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

El primer edil informó que se contemplan terminar las labores el próximo 29 de mayo, el proyecto de acondicionamiento abarca 3 mil 200 metros cuadrados que contribuirá a mejorar las condiciones de movilidad de la zona. También se ejecutaron acciones de limpieza, retirando ocho toneladas de basura pesada, se repararon 15 luminarias, se rehabilitó el parque de la colonia Las Torres, se sanearon arterias como el bulevar Bellas Artes, la calle Mexicali, entre otros trabajos de mejoramiento urbano.

Por su parte, el delegado de Otay Centenario, Erik Moreno, indicó que además se trabaja en la limpieza y mantenimiento de escaleras de la calle; así como el pintado de barandales, trabajo con el que se benefician entre 10 y 15 familias, que conectan con otras arterias de la colonia. Del mismo modo, personal de la Delegación y de la Secretaría de Bienestar, distribuyeron 700 despensas en el area, que forman parte del Programa de Ayuda Alimentaria, que ha repartido más de 614 mil apoyos en Tijuana.

Aún con la presencia de la contingencia sanitaria en la ciudad, el Gobierno Municipal, seguirá trabajando en la atención del rezago de las vialidades, es necesario participar, hoy todos por Tijuana, cuidando las vías reparadas para garantizar su durabilidad. Se insiste en el llamado a la población a seguir implementando las indicaciones del sector salud, a fin de evitar la propagación del Covid-19 en la región.