Transportistas de Tijuana  dan su total respaldo al PRI

Transportistas de Tijuana  dan su total respaldo al PRI
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Respondieron al llamado del Lic. Tirso Liévano Hernández

TIJUANA.- El transporte público de Tijuana, se presentó este día, como un solo bloque, para dar su total respaldo al Partido Revolucionario Institucional, respondiendo al llamado que les hiciera el Presidente del PRI, Lic. Tirso Liévano Hernández.
“Nos habíamos mantenido alejados de nuestro partido, al no recibir ninguna tipo de apoyo, pero ahora, con el nombramiento del Lic. Carlos Tames León, como enlace entre los transportistas,  el PRI y las instituciones de gobierno y el apoyo de nuestro Presidente, el Lic. Liévano, reafirmamos nuestro piismo y participaremos con entusiasmo en las próximas campañas políticas”, dijeron varios de los representantes de diversas líneas de transporte.
Miguel Pérez, uno de los líderes del transporte, dijo que para ellos es importante el vínculo entre el transporte y su partido y expresó su agradecimiento al licenciado Tirso Liévano, por abrir las puertas del PRI a su gremio..
Por su parte el licenciado Carlos Tames León, ya en su calidad de enlace del PRI con los transportistas, dijo que entran en una dinámica muy importante, entre el partido, los transportistas y las autoridades. “Tendrán en mi un gestor permanente para atender sus peticiones y buscar las mejores soluciones”, apunto.
En reunión celebrada las oficinas del Presidente del PRI en Tijuana, más de 30 dirigentes de las diversas líneas del transporte en la ciudad, se vieron sumamente motivados por el respaldo de su partido. German Martínez Cochran y Genaro Amaro Mata, reconocieron el respaldo del Lic. Tirso Liévano y manifestaron su beneplácito por el nombramiento del Lic. Tames León, como enlace entre el partido y ellos.
El Presidente del partido entrego al Lic. Tames León del nombramiento de enlace y le pidió realizar su mayor esfuerzo para beneficio de los transportistas de Tijuana.
Entre los presentes estaban German Martínez Cochran, Genaro Amaro Mata, Javier Sandoval, José Guadalupe Rodríguez, Amado Cruz, Jorge Flores, Emiliano Orozco, Miguel Guevara, Ramón Gómez Lozano y Fernando Parra Flores.