VAMOS A CONTINUAR CON LA APERTURA DE CASETAS DE POLICÍA PORQUE LA CIUDAD MERECE SEGURIDAD: JAO

VAMOS A CONTINUAR CON LA APERTURA DE CASETAS DE  POLICÍA PORQUE LA CIUDAD MERECE SEGURIDAD: JAO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, B.C., 8 de enero de 2015.- A fin de dar continuidad al fortalecimiento de la seguridad pública alrededor de la ciudad, esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en operación los trabajos de vigilancia de la caseta de Policía Municipal instalada en la colonia Castillo.

En el acto protocolario, el primer edil indicó que la estrategia con la implementación de casetas, es blindar las áreas que presentan mayores índices de conflicto y delincuencia con la presencia de oficiales de proximidad, para lograr la reducción de ilícitos e incidentes de bajo impacto, que afectan a ciertas colonias de Tijuana.

“Vamos a continuar con el ritmo de reactivar casetas de Policía, porque nuestra prioridad es la seguridad de los tijuanenses, de manera que aumentaremos los rondines con operativos especiales en esta zona; además de reparar el alumbrado público de las calles, que ofrezca tranquilidad a los residentes”, expuso Astiazarán Orcí.

El puesto de vigilancia número 23 de la Policía Municipal, estará bajo el cargo de los agentes Ramón Luna Sosa y Manuel Galaviz Delgado, quienes cumplirán labores de supervisión en la colonia y atención a reportes ciudadanos.