Viene MDC en busca del título

Viene MDC en busca del título
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En busca de tener profundidad en la banca, Tijuana Zonkeys se hizo de los servicios ni más ni menos que de César Martín del Campo, uno de los mejores basquetbolistas que ha dado Tijuana.

El guardia tijuanense tiene cuatro años como jugador profesional con experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Liga de Chihuahua y Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

En su momento, Del Campo fue considerado entre los tres mejores jugadores egresados del baloncesto estudiantil mexicano. Terminó sus estudios en diciembre de 2013 del ITESM campus Monterrey, donde estuvo bajo las órdenes del legendario coach Nacho Moreno.

“Estoy viviendo un sueño, debido a que es la primera vez que me toca jugar con un equipo profesional de la ciudad donde yo nací. La meta es clara en Zonkeys: ser campeón”, comentó un emocionado César, pues primera vez que su familia lo vio jugar a nivel profesional en Tijuana.

César empezó a jugar desde los 6 años, gracias a su nivel, logró ser parte de todos los representativos infantiles y juveniles de Baja California, así que, mientras fue elegible, asistió a la Olimpiada Nacional.

En el 2007 representó a México en la Universidad en Tailandia. En el 2009 en la Universidad de Serbia y en el 2011 en la Universidad de China.

César viene de jugar en la LNBP con Correcaminos de Ciudad Victoria. En el 2016 estuvo participando en Cibacopa con Ostioneros de Guaymas.