Zesati llega a Libertadores de Querétaro

Zesati llega a Libertadores de Querétaro
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Uno de los elementos que mejor cierre tuvo con Tijuana Zonkeys fue el mexicano Juan Carlos Zesati, quien para la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) estará jugando con la franquicia de Libertadores de Querétaro.

En el primer juego de preparación de Libertadores donde la franquicia se impuso 85 puntos a 41 a Universidad de Celaya, Juan Carlos fue colocado en el cuadro inicial por parte del coach Panche Milevsji.

Libertadores de Querétaro es de las novedades que tiene la LNBP para la Temporada 2017-2018, pues está regreso luego de seis años de ausencia y esto permitirá a la Liga tener un total de 12 franquicias.

Este será el tercer equipo de Zesati en LNBP; en la campaña 2015-2016 estuvo con Halcones Rojos de Veracruz, mientras que en el temporada 2016-2017 en Garzas Guerreras de Tlaxcala.

En Cibacopa, además de Tijuana Zonkeys, también ha vestido las playeras de Vaqueros de Agua Prieta y Lobos de Mazatlán.

En la Temporada 2017 con Tijuana Zonkeys tuvo tan buen desempeño que representó a la franquicia en el tradicional Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). En ese partido también estuvo como parte del equipo Dominic Cheek.