ACUERDA GOBIERNO MUNICIPAL Y SECTOR TURÍSTICO TRABAJO CONJUNTO ANTE TEMPORADA VACACIONAL

ACUERDA GOBIERNO MUNICIPAL Y SECTOR TURÍSTICO TRABAJO CONJUNTO ANTE TEMPORADA VACACIONAL
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

°Reafirman que Playas de Rosarito se encuentra preparada para recibir al visitante por spring break

Playas de Rosarito, B. C., domingo 15 de marzo de 2020.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown, hace del conocimiento a turistas y visitantes que la ciudad se mantiene alerta, en monitoreo y en colaboración permanente con las Autoridades Sanitarias a nivel Federal, Estatal y Local, en coordinación con la Secretaria de Economía Sustentable y Turismo de Baja California con relación a la evolución de la situación del coronavirus (COVID-19).
Por tal motivo, se informa que hasta el momento no se tienen registrados casos de coronavirus o COVID-19 en Baja California ni en Playas de Rosarito.
Tras una reunión con representantes del sector empresarial y turístico se acordó un trabajo conjunto y en un mismo sentido, esto con el afán de reforzar la integridad que brinde a los visitantes la confianza de que Playas de Rosarito es un sitio seguro. 
«Queremos que se sientan seguros de que, en Playas de Rosarito, los proveedores de servicios turísticos están tomando las medidas necesarias para asegurar que nuestros turistas y visitantes tengan una estancia segura», explicó el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Playas de Rosarito, Conrado Acevedo Machado.
Por último, se explicó a los presentes que se ha capacitado a funcionarios del Gobierno Municipal y Estatal de Playas de Rosarito sobre los principales métodos de prevención del coronavirus, lo cual hace más confiable la estadía en la ciudad.