ANUNCIA DIF MUNICIPAL CARRERA ATLÉTICA “ALOHA RUN”

ANUNCIA DIF MUNICIPAL CARRERA ATLÉTICA “ALOHA RUN”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Lo recaudado será en beneficio al centro de atención "La Casa del Jardín” que dirige Red Binacional de Corazones A.C.

Playas de Rosarito a 9 de Agosto del 2017.- La dignificación del ser humano es  uno de los ejes rectores que promueve el Gobierno Municipal que encabeza la primer edil Mirna Rincón Vargas, buscando el desarrollo e integridad de los rosaritenses, razón por la que a través de DIF Municipal, se suma a la causa que encabeza Red Binacional de Corazones A.C. en apoyo a niñas víctimas abuso sexual y trata de personas.

Esta mañana, en conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores del evento que organiza la asociación civil y la paramunicipal, “Aloha Run”, carrera atlética de cinco kilómetros a realizarse el domingo 13 de agosto a partir de las 8:30 horas, teniendo como salida y meta el estacionamiento de DIF Municipal ubicado en la calle Mar Adriático a un costado del Parque ‘Abelardo L. Rodríguez’, en la Zona Centro.

En representación de la Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, la Directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón manifestó total apoyo a la organización de la sociedad civil, brindando la facilidades necesarias para la realización de su evento con tan noble causa, como lo es la protección de niñas, adolescentes y jóvenes víctimas de la trata de personas.

Por su parte, la Directora de Red Binacional de Corazones A.C., Alma Tucker, explicó que el centro de atención “La Casa del Jardín”, alberga hasta 50 niños y niñas, por lo que este evento pretende recaudar fondos para la operación dichas instalaciones.

La invitación es abierta a la comunidad para disfrutar de este evento cien por ciento familiar, en el que se recorrerá el trayecto al caminar, trotar o correr con causa por la playa, este domingo 13 de agosto, con una cuota de recuperación de 150 pesos para adulto y 100 pesos a niños de 8 a 12 años de edad.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny