ANUNCIA EL VIII AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO CONVOCATORIA PARA EL «PREMIO JUVENTUD 2020»

ANUNCIA EL VIII AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO CONVOCATORIA PARA EL «PREMIO JUVENTUD 2020»
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

* Registro y requisitos disponibles hasta el 25 de noviembre en portales del Gobierno Municipal e IMJUVER.

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 18 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, mediante la Dirección de Vinculación y Enlace (Divien) y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) se dieron a conocer los detalles de la convocatoria para la entrega de los reconocimientos del «Premio Juventud 2020».

En conferencia de prensa, participaron la titular de Divien, Lilia Quintana Hernández; y el titular de IMJUVER, Israel Durán Natera, quienes coincidieron en señalar que, en cumplimiento a las indicaciones de la Presidente Municipal, se busca reconocer y estimular a muchos jóvenes que han destacado este año por su trabajo, talento y dedicación en diversas categorías.

Para participar, se informó, los requisitos pueden ser consultados en la convocatoria publicada en el portal del VIII Ayuntamiento mediante los enlaces de IMJUVER, Divien y otras dependencias, donde un jurado evaluará los méritos, trayectoria y crecimiento de los jóvenes participantes en diversas trincheras.

En la convocatoria se podrán registrar en cinco categorías que son: Participación social, excelencia académica -en los niveles de secundaria, preparatoria y universidad-; expresiones artísticas y promoción de la cultura, emprendimiento y deporte.

Entre los requisitos básicos para los interesados, están: Ser mexicanos de nacimiento o naturalización, tener entre 12 y 29 años cumplidos hasta el cierre de la convocatoria el 25 de noviembre de 2020, además de residir en el Quinto Municipio, y entregar diversa documentación.