ANUNCIA IMSS CONCLUSIÓN DE LA NUEVA UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR EN ROSARITO

ANUNCIA IMSS CONCLUSIÓN DE LA NUEVA UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR EN ROSARITO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• Brindará atención a 50 mil derechohabientes. • Ofrecerá atención de Urgencias las 24 horas.

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social cumplirá, en los próximos días, con la entrega de una nueva clínica que brinde servicio eficiente y de calidad a los residentes de Playas de Rosarito.

Su titular, Mtro. Salvador Morales Riubí, realizó un recorrido en lo que será la Unidad de Medicina Familiar número 21 (UMF #21) del IMSS en Rosarito, comprobado que el edificio está ya terminado al 100 por ciento, con detalles y acabados.

Anunció que será el próximo 30 de septiembre cuando se entregue formalmente la obra al Instituto para empezar de inmediato con los trabajos técnicos y administrativos.

“En cuanto se reciba, se dará inicio a la tarea de contratación de personal, capacitación, instalación y pruebas de equipo especializado, de tal manera que inicie operaciones en noviembre”, anuncio Morales Riubí.

La UMF # 21 vendrá a despresurizar la demanda de servicio de la # 17 y a ofrecer atención integral en beneficio de los trabajadores rosaritenses y sus familias.

Contará con 10 consultorios de medicina familiar más 5 de enfermería, con capacidad de atención a 50 mil derechohabientes, que dispondrán, además de Atención Médica Continua para respuesta a casos de urgencias.

El titular del IMSS en la región destacó la gama de servicios médicos que se ofrecerán como rayos X, ultrasonido, toma de muestras para laboratorio y estomatología, además de los administrativos como afiliación, archivo, prestaciones económicas y medicina en el trabajo.