BUSCA ALCALDESA MIRNA RINCÓN ATENDER SOLICITUD DE MAESTROS PARA “LA CASA DEL JUBILADO”

BUSCA ALCALDESA MIRNA RINCÓN ATENDER SOLICITUD DE MAESTROS PARA “LA CASA DEL JUBILADO”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· En reunión con la titular del Ejecutivo Municipal, los agremiados buscan donación de predio propiedad del municipio para recinto vacacional

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 6  de febrero de 2019.- Atendiendo una petición hecha por parte de un sector de maestros jubilados pertenecientes a la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, se comprometió en iniciar los trabajos de viabilidad para otorgar un predio a destinarse para conformar lo que sería denominado “Casa del Jubilado”.

En reunión con el representativo de este sector de la población, la Primer Edil manifestó que sería aproximadamente en dos semanas cuando se lleve a cabo una reunión con el personal de Bienes Inmuebles Municipales, a fin de presentar la documentación necesaria para hacer el deslinde correspondiente.

“Estamos atendiendo una petición muy sentida por parte de maestros jubilados, a quienes se les han vulnerado sus derechos en constantes ocasiones; es por ello que me he comprometido a iniciar los trabajos de deslinde de un predio de alrededor de cinco mil metros cuadrados, el cual se ubicará en la Colonia 17 de Agosto, el cual será destinado a ser un casa vacacional para los maestros que han cumplido con su tiempo laboral”, mencionó Rincón Vargas.

Por último, la Munícipe detalló que posterior a preparar la documentación necesaria, este proyecto se presentará ante el Cabildo, ya que por ser un bien inmueble del Ayuntamiento, debe ser sometido al visto bueno por parte de los Ediles.