CLASES GRATUITAS DE TANGO EN ROSARITO

CLASES GRATUITAS DE TANGO EN ROSARITO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Este viernes 8 de marzo inician las clases con el maestro Francisco Cabello.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., miércoles 6 de marzo de 2019.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita al público en general a asistir a las clases de Tango a cargo del maestro Francisco Cabello programadas para marzo en Playas de Rosarito.

Las clases serán impartidas en las instalaciones del Café Marotto, ubicado en ubicado en 12 de Mayo, Colonia Obrera con código postal 22703; en un horario de 19:00 a 20:00 horas todos los viernes del mes, comenzando este 8 de marzo.

El tango es un género musical que se destaca por sus bailes. Una danza de pareja caracterizada por el abrazo, el caminar y la quebrada. Un diálogo de pies en movimiento que expresan seducción. Difiriendo su estilo de las regiones donde surge, como Uruguay y Argentina.

Las lecciones, sin ningún costo de admisión, serán instruidas por el maestro Francisco Cabello, quien es director de Baja Art & Tango Studio en Rosarito y promotor de “Milonga, El Abrazo”, destacado festival de danza en la localidad.

Para más información sobre eventos y actividades se invita al público a acudir a las oficina del Instituto que se encuentran ubicadas en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Playas de Rosarito se encuentran ubicadas en Paseo La Cascada s/n, La Cascada, 22701 Rosarito, Baja California. O bien, comunicarse al (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx