CONMEMORA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO “DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

CONMEMORA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO “DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito, B. C., martes 3 de diciembre de 2019.- Como parte de las actividades de la conmemoración del “Día Internacional de la Discapacidad”, esta mañana se llevó a cabo una caminata en la cual participaron funcionarios municipales y personas de asociaciones civiles y ciudadanía en general, así como el Izamiento de la Bandera Oficial de las Personas con Discapacidad.

Durante el Izamiento, en representación de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo; el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila, mencionó que la Presente Administración trabaja arduamente de la mano con las diferentes asociaciones que brindan atención integral a las personas que viven con algún tipo de discapacidad.

“Nuestra Presidente Municipal es una persona sensible a este tema, por ello nos ha instruido a propiciar las condiciones para que las asociaciones que trabajan en nuestra ciudad y brindar atención a este sector de la población y que tengan acceso a los diferentes programas que el Gobierno de Playas de Rosarito tiene disponibles para fomentar el apoyo y la dignificación de las personas con discapacidad”, mencionó Moreno Ávila.

Por su parte la Regidora Presidente de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, Virna Vanessa Romero González, exhortó a los asistentes a practicar la tolerancia, el respeto y el trato digno, así como tomar conciencia de las dificultades diarias a las que se enfrenta una persona con cualquier tipo de discapacidad.

Estuvieron presentes en la ceremonia conmemorativa, las Regidoras, Norma Angélica Llamas, Pilar Olimpia Vargas Moreno, Susana Jiménez Muñoz; los Regidores, Santos de Jesús Alvarado Avena, José Félix Ochoa Montelongo, Julio César Díaz Félix; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz; el encargado de Despacho de IMDER, Víctor Domingo Tlaseca Clara y la Secretaria Particular del Ejecutivo Municipal, Carla Padilla Estrada.