ENCABEZA MIRNA RINCÓN FIESTAS PATRIAS Y ATESTIGUA DESFILE DE ANIVERSARIO 209 DEL INICIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA

ENCABEZA MIRNA RINCÓN FIESTAS PATRIAS Y ATESTIGUA DESFILE DE ANIVERSARIO 209 DEL INICIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito, B. C., lunes 16 de septiembre de 2019.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, encabezó los festejos de las “Fiestas Patrias 2019”, y atestiguó el Desfile Cívico Militar en el marco de las celebraciones por el Aniversario 209 del inicio de la lucha por la independencia de México.

Tanto en la ceremonia del tradicional “Grito de Dolores” la noche del domingo 15, como en el desfile de hoy lunes 16 de septiembre, la Alcaldesa fue acompañada por el Segundo Comandante del 28 batallón de infantería, Reyes Hernández de la Cruz; junto con miembros del gabinete del VII Ayuntamiento y otros invitados especiales.

Más de 6 mil personas participaron ayer en la ceremonia de “El Grito” en la Casa Municipal en un marco de fiesta donde se pudo degustar de antojitos mexicanos, y las familias disfrutaron de las presentaciones artísticas programadas, los juegos mecánicos y los tradicionales juegos pirotécnicos al final del acto cívico en el balcón presidencial.

En el desfile de este día, se contó con la participación de alrededor de 40 contingentes, formados por integrantes de asociaciones civiles, instituciones educativas y colectivos y agrupaciones de la sociedad civil.

Saldo blanco en festejos

De esta forma, el VII Ayuntamiento dio por concluidos los festejos de “Fiestas Patrias 2019”, agradeciendo a los participantes, y a la ciudadanía en general su contribución, ya que se logró tener un saldo blanco en materia de seguridad pública, tanto en las proximidades de la Casa Municipal como en las colonias de Playas de Rosarito.