ES PLAYAS DE ROSARITO EL PRIMER MUNICIPIO EN INSTALAR LA COMISIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

ES PLAYAS DE ROSARITO EL PRIMER MUNICIPIO EN INSTALAR LA COMISIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito, B. C., martes 25 de febrero de 2020.-  A fin de atender las necesidades más sentidas de la sociedad, este martes se dio por instalado de manera formal la Comisión Contra la Trata de Personas, con lo cual, Playas de Rosarito se convierte en el primer municipio del estado en contar con esta Comisión en funciones.

Durante la instalación, la Regidora Virna Vanessa Romero González, destacó el compromiso de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo para atender trabajar para erradicar esta situación, así como la relevancia que tiene para la presente administración atender los temas relacionados con este mal social que aqueja a la comunidad, enfrentándolo para erradicarlo y atendiendo a las personas sobrevivientes de esto.

En representación de la Presidente Municipal, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, destacó la participación de activistas, así como también, reconoció el compromiso para asumir con responsabilidad el tema, poniendo toda la disposición para erradicar cualquier forma de sometimiento, esclavitud o trata.

Estuvieron presentes en la instalación, miembros del Cuerpo Edilicio de Playas de Rosarito, así como servidores de los tres órdenes de gobierno y expertos en el tema.