ESCUCHA OSCAR VEGA MARÍN PREOCUPACIONES DE ROSARITENSES

ESCUCHA OSCAR VEGA MARÍN PREOCUPACIONES DE ROSARITENSES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PLAYAS DE ROSARITO, DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2019.- Comerciantes y residentes de diversas colonias de

Rosarito, conocieron de cerca hoy las propuestas de campaña en materia de seguridad, salud y educación que el candidato de la Gubernatura a Baja California, Oscar Vega Marín, pondrá en marcha de resultar electo Gobernador del Estado.

Durante un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Lucio Blanco, el candidato escuchó las inquietudes de los ciudadanos, mismas que coinciden en la necesidad de recuperar la paz y la tranquilidad de las familias bajacalifornianas.

Destacó que cuenta con la experiencia en materia de seguridad porque ha estado al frente de los gabinetes de seguridad pública estatal y federal, desde donde se definen las estrategias para el combate a la delincuencia, como sucedió hace unos años cuando se recuperó la tranquilidad en la entidad gracias a una coordinación efectiva entre los tres niveles de Gobierno.

Oscar Vega Marín subrayó que de resultar electo Gobernador del Estado, su gobierno trabajará de manera coordinada con el Presidente de la República para fortalecer las estrategias de combate a la delincuencia.

Por otro lado, el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California también recibió la preocupación de la gente por la falta de medicinas y la tardanza en la asignación de citas con especialistas en los hospitales y centros de salud de la entidad.

“En mi gobierno vamos a implementar una política pública en salud para atender el rezago en medicamentos y para que las citas con especialistas sean prontas, así me lo ha expresado la población y vamos a resolverlo siendo electo Gobernador del Estado”, precisó.

Oscar Vega Marín subrayó que encabezará una Cruzada Estatal Contra las Adicciones para atender esta enfermedad que lastima el futuro de nuestros niños y jóvenes de Baja California.