GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO INVITA A APROVECHAR 7% DE DESCUENTO EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL DURANTE FEBRERO

GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO INVITA A APROVECHAR 7% DE DESCUENTO EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL DURANTE FEBRERO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito, B. C., lunes 10 de enero de 2020.- “Una de las prioridades de la Administración que encabezo, es apoyar siempre a la economía familiar, por ello, es importante recordarle a la ciudadanía que durante el mes de febrero, tienen un siete por ciento de descuento en el pago oportuno del impuesto predial”, mencionó la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

En este sentido, la Primer Edil, recordó la relevancia que representa contribuir con el pago del predial, toda vez que es a través de esta recaudación que las principales mejoras en la ciudad se pueden realizar.

Asimismo, se contribuye a la generación de servicios en la ciudad tales como alumbrado público, bacheo así como también brindar mejores herramientas de trabajo para Policías y Bomberos.

Se puede cubrir el pago en la Casa Municipal, o acudiendo a la delegación Primo Tapia, en un horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, para quienes cuentan con casa, terreno u otra propiedad en Playas de Rosarito y viven fuera de la ciudad, pueden realizar su pago de forma fácil y rápida, a través de la página www.rosarito.gob.mx, solo con tener a la mano su clave catastral e información de tarjeta bancaria.