GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A “CRECE LEYENDO” CON LAURA ZAPATA

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A “CRECE LEYENDO” CON LAURA ZAPATA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito, B.C., viernes 17 de marzo de 2017.- Continuando con las actividades en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el VII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a la ciudadanía a la lectura de cuentos de escritoras latinoamericanas con el programa “Crece Leyendo”, que presentará en la ciudad la actriz Laura Zapata.

 

El objetivo del programa es que a partir de la escucha de textos literarios, obras narrativas y poéticas, expuestas por actrices y actores reconocidos por su trayectoria en el cine, en el teatro y en la televisión, el espectador se interese por la lectura, para llevar el hábito a su vida cotidiana.

 

Angélica Aragón, Ofelia Medina, María Rojo, Pilar Pellicer, Alberto Estrella, Juan Manuel Bernal, Tiaré Scanda, Margarita Gralia y Carlos Bracho, son algunos de los talentos que han prestado su voz para “Crece Leyendo”.

 

El Gobierno Municipal informa que el evento organizado en coordinación con la asociación civil Amigos de la Biblioteca,  se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo en el parque José Cruz Navarro de la Delegación Primo Tapia,  con entrada libre a partir de las 13:00 horas y totalmente apto para toda la familia.

 

Laura Zapata dará voz a textos de las mexicanas Martha Cerda, Elena Garro y Regina Swain, así como a obras de la uruguaya Cristina Peri Rosi, de la puertorriqueña Ana Lydia Vega, de la brasileña Marina Colosanti y de la escritora ítalo-argentina Gigliola Zecchin “Canela”.