INAUGURA ALCALDESA MIRNA RINCÓN EL “CENTRO INTERACTIVO TERRITORIO JOVEN” EN PLAYAS DE ROSARITO

INAUGURA ALCALDESA MIRNA RINCÓN EL “CENTRO INTERACTIVO TERRITORIO JOVEN” EN PLAYAS DE ROSARITO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito, B. C., jueves 29 de agosto de 2019.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, inauguró el “Centro Interactivo Territorio Joven”, ubicado en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) en la delegación Zona Centro.

La Alcaldesa informó que en este espacio, donde se realizó una inversión de 300 mil pesos con recursos municipales y federales, se van a ofrecer servicios y apoyos de tipo educativo a jóvenes del Quinto Municipio, para que acudan a las instalaciones a realizar tareas, recibir diversas capacitaciones y asesorías sobre emprendimiento, entre otros rubros, todo totalmente gratuito.

Previo al corte de listón, Rincón Vargas expresó que estas instalaciones son en apoyo a las nuevas generaciones de estudiantes, para ayudarles y que puedan cumplir con sus deberes escolares con el uso gratis del centro de cómputo y pantallas, además de la sala común de usos múltiples, ya que este Instituto pertenece a toda la población.

Acompañaron a la Presidente Municipal, la directora del Imjuver, Karely Leal Ramos; Xóchitl Mejía Pacheco, representante del Instituto Nacional de la Juventud; el regidor Ricardo Martínez Cabrales, presidente de la Comisión de Juventud y Deportes del VII Ayuntamiento; Eduardo Beltrán Espinoza, director el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California; y la Coordinadora de Asuntos de la Mujer de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Baja California, Minerva Nájera Nájera.