PEQUEÑOS ROSARITENSES DESTACAN EN FESTIVAL “LAS AMÉRICAS MINI BÁSQUETBOL FIBA 2019”

PEQUEÑOS ROSARITENSES DESTACAN EN FESTIVAL  “LAS AMÉRICAS MINI BÁSQUETBOL FIBA 2019”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito B. C., viernes 8 de febrero de 2019.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder) informó que durante el conocido festival “Las Américas Mini Básquetbol FIBA 2019” realizado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, integrantes del equipo “Rosarito Ballers”, tuvieron una destacada participación en los encuentros contra equipos de talla internacional de la categoría 2010.

El entrenador, Mario Guzmán reveló que los hermanos Gael Ameb y Guillermo Azael Castro Rubio, y el talento del pequeño Yael Martínez Hernández, sobresalieron en los partidos efectuados en la “Arena Sonora” durante el primer fin de semana de febrero, en donde los rosaritenses se presentaron siendo integrantes de la Delegación Mexicana.

Durante el evento deportivo participaron 28 delegaciones de más de 25 países tales como Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Vicente, Venezuela, Islas Vírgenes, Canadá, Granados, Guatemala, Guyana, Jamaica, Paraguay, Santa Lucía, Uruguay, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Bolivia y Brasil.