REALIZA DIF MUNICIPAL MATRO-GIMNASIA CON PADRES Y ALUMNOS DE SUS GUARDERÍAS Y PREESCOLARES

REALIZA DIF MUNICIPAL MATRO-GIMNASIA CON PADRES Y ALUMNOS DE SUS GUARDERÍAS Y PREESCOLARES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
PLAYAS DE ROSARITO, Domingo 24 de Septiembre de 2017.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de DIF Municipal  realizó este fin de semana una Matro-Gimnasia, la cual tiene como objetivo crear lazos afectivos y fomentar la sana convivencia entre padres e hijos, actividad que estuvo a cargo de la Coordinación de Estancias DIF.

La Presidente del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, acompañada de la Presidente Municipal, Mirna Rincón Vargas, de la Directora General de DIF, Yannett Sepulveda y de la Coordinadora de Estancias DIF, Natalia Mora, dieron la bienvenida a los papás y sus niños de las estancias Leona Vicario y Estancia DIF Reforma, quienes se dieron cita en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Andrés Luna. 

Cabe señalar que los ejercicios y dinámicas a cargo del profesor Bethoveen Pacheco, integraron a chicos y grandes que se divirtieron logrando retos y trabajando en equipo.

El Patronato de DIF Municipal agradeciá a todo su equipo el apoyo y participación, así como a Coca-Cola, Pinturas Comex Rosarito, Colegio Rosarito y al Instituto Bilingüe San Patricio el patrocinio en esta actividad

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny