REALIZA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO JORNADA DE MEJORA EN VIALIDADES DE COLONIAS PUESTAS DEL SOL, VOLCANES Y LUCIO BLANCO

REALIZA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO JORNADA DE MEJORA EN VIALIDADES DE COLONIAS PUESTAS DEL SOL, VOLCANES Y LUCIO BLANCO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página


Playas de Rosarito, B. C., jueves 16 de julio de 2020.- En atención a reportes recibidos, así como el programa de mejora de vialidades; el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, lleva a cabo una jornada bacheo y aplicación de mezcla asfáltica en las colonias Puestas del Sol, Volcanes y Lucio Blanco.

De esta manera se da cumplimiento a las instrucciones de la Primer Edil, de priorizar los accesos, las calles y vialidades por donde la ciudadanía transita para realizar sus actividades; esto como parte del compromiso de Humanizar a Rosarito.

En este sentido, se exhorta a la ciudadanía a utilizar el buzón ciudadano de WhatsApp (661) 850 7773 para solicitar mejoras en las vialidades o bien reportar basureros clandestinos o bien de manera directa en el número telefónico 614-96-63 de la Dirección de Servicios Urbanos.