REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO FERIA DE EMPLEO EN PLAYAS DE ROSARITO

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO FERIA DE EMPLEO EN PLAYAS DE ROSARITO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Viernes 6 de octubre de 2017.- Con la finalidad de seguir promoviendo oportunidades laborales, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, realizó este viernes la Feria de Empleo en Playas de Rosarito, en la cual se ofertaron 1,516 vacantes de 22 empresas; y que tuvo como sede la casa municipal de esta ciudad.

Durante su intervención en la inauguración del evento, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPS), Juana Laura Pérez Floriano, dio a conocer que la dependencia a su cargo está organizando ferias de empleo en diversos lugares del Estado, con el objetivo de seguir impulsando una de las prioridades del Gobierno Estatal, que es la de generar empleos.

En este sentido, dio a conocer que durante la presente administración, en Baja California se han generado casi 173 mil nuevos empleos, de los cuales casi 45 mil se han logrado este año.

Expuso que los esfuerzos realizados por el Gobierno del Estado en coordinación con la sociedad, van enfocados a impulsar la Cruzada por la Seguridad que encabeza el Mandatario estatal, y es por ello que se continuará promoviendo la inversión nacional y extranjera.

Por su parte, el director del Servicio Nacional del Empleo de la STPS, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, agradeció las atenciones que tuvo por parte del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, con quien se coordinó para organizar el evento, y particularmente a la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas.

Enríquez Martínez expresó que a través del Servicio Nacional del Empleo, se está realizando el vínculo entre las personas que no cuentan con un trabajo formal, y las empresas que tienen posibilidades de ofrecerles alguna actividad remunerada.

Dentro de los empleos que se ofertaron, se encuentran gerentes de tiendas, operadores, ayudantes de limpieza, pintores, ayudantes de chofer, cajeros, repartidores, auxiliares contables y administrativos, empleados de piso, almacenistas, entre otros.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny