TOMA PROTESTA ARACELI BROWN AL CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

TOMA PROTESTA ARACELI BROWN AL CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito, B. C., jueves 20 de febrero de 2020.- A fin de brindar la atención necesaria a las personas con discapacidad, el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, instaló de manera oficial el Consejo Consultivo Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, en cual se encargará de ser el vínculo entre este sector de la población con el Gobierno Municipal.

Durante la toma de protesta e instalación, la Presidente Municipal, destacó el compromiso adquirido por la presente Administración para propiciar el desplazamiento cómodo y humanizado de las personas que viven con algún tipo de discapacidad.

Por último, la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz, añadió que el Consejo trabajará respaldando todas las acciones que sumen, dignifiquen y garanticen las mismas oportunidades laborales, de esparcimiento, académicas, de salud, de tal manera que la limitación que llegara a presentar la persona, no sea por falta de sensibilidad por parte del Gobierno Municipal.

En el Consejo también participan el Síndico Municipal, José Luis Zazueta Pérez; la Regidora Presidente de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, Virna Vanessa Romero González; el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza; el Director de COPLADEM, Marco Antonio González Páez, y representantes de la coordinación de Jueces Municipales y Secretaría de Administración Urbana.