APOYAN CON 10 MIL DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES

APOYAN CON 10 MIL DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el fin de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad que se han visto afectada por el confinamiento provocado por la pandemia del Covid 19, la iniciativa privada ha colaborado con la donación de despensas familiares, atendiendo al llamado del Ayuntamiento de Tijuana.

Tal es el caso de la empresa GIG, la cual aportó 10 mil despensas al DIF Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), tras la convocatoria que realizó el alcalde, Arturo González Cruz, comentó Melitón Zavala Casas, Director de Plaza de la compañía.

«Las despensas se llevaron al Sistema DIF, donde el personal de la paramunicipal ha trazado rutas de entrega para las nueve delegaciones, buscando respuesta rápida a las peticiones de la comunidad que se ha visto afectada por el Covid-19», destacó.

Refirió que GIG es una empresa que tiene más de 20 años en la ciudad, por lo que esta donación es parte de su compromiso social, además de que es importante trabajar unidos gobierno e iniciativa privada.

Zavala Casas subrayó que se trata de una empresa fundada en Guadalajara, Jalisco, en 1978, siendo una de las más importantes promotoras del desarrollo urbano en las últimas tres décadas.

«Somos participantes activos en los sectores de vivienda económica, vivienda media, fraccionamientos residenciales, complejos turísticos y parques industriales, con cobertura nacional en Jalisco, Baja California, Sinaloa, Sonora, Colima, Aguascalientes, Estado de México, Chihuahua, Guerrero, Veracruz y Puebla», apuntó.

Por último, el Director de Plaza de GIG destacó que como socio de Canadevi, se caracteriza por su excelente calidad en construcción, su ecotecnología y su compromiso con la sociedad.