CONOCEN PASANTES DE ENFERMERÍA OPERACIÓN DEL IMSS EN B.C.

CONOCEN PASANTES DE ENFERMERÍA OPERACIÓN DEL IMSS EN B.C.
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Ofrece el Instituto Bolsa de Trabajo a los egresados. · Indispensable alcanzar la excelencia académica y profesional.

El papel que desempeña el equipo de enfermería en el sistema de salud es por demás relevante ya que representa el contacto directo con el paciente, auxiliar en su estado de ánimo e indispensable en su tratamiento y recuperación.

Así quedó de manifiesto durante la conferencia que este viernes ofreció el Titular de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mtro. Salvador Morales Riubí, a alumnos y personal docente de la Escuela de Enfermería del Instituto en Tijuana.

Durante la plática, titulada Contribuciones del IMSS a la Sociedad de Baja California, el Mtro. Morales explicó a los asistentes la importancia de la labor que diariamente realiza el IMSS en beneficio de los trabajadores y sus familias con servicios médicos, económicos y sociales.

Ante 33 estudiantes de séptimo y octavo semestre, próximas generaciones a graduarse, advirtió sobre la enorme responsabilidad de trabajar en el Instituto brindando un servicio, además de eficiente, con un perfil humano; con calidad y calidez.

Los invitó a continuar con su preparación académica, terminar la licenciatura, especializarse y lograr una maestría y doctorado, para tener mayores herramientas que les permita alcanzar un desarrollo profesional de excelencia.

El Titular Delegacional explicó a los asistentes la operación de Instituto en esta región, incluyendo áreas médicas y administrativas, infraestructura y capacidad de atención, entre otros puntos.

—-000—-