DELEGADO IMSS ATIENDE DEMANDAS DEL SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGADO IMSS ATIENDE DEMANDAS DEL SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· En acato a la instrucción del Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, se establece diálogo constructivo con la sección VII del SNTSS. · Recibió en oficinas delegacionales al doctor César Eduardo González Rocha, encargado de la sección VII del Sindicato del Seguro Social, al término de la marcha del Día del Trabajo.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, maestro Salvador Morales Riubí, recibió a una representación de la sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), encabezado por el doctor César Eduardo González Rocha, encargado de la Secretaría General, quien presentó una serie de peticiones, luego de que sus agremiados realizaran una marcha con motivo del Día del Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas delegacionales en acato a la instrucción del director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, de mantener un diálogo constructivo con la organización gremial que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.

Las peticiones concretas realizadas por el líder sindical, son, concluir las obras de la clínica de mama en el Hospital General Regional número 1 de Tijuana; en Rosarito, finalizar las obras de construcción de la Unidad de Medicina Familiar número 17, mientras que en San Luis Río Colorado, Sonora, se solicitó terminar la ampliación del área de urgencias del Hospital General de Sub Zona número 12. En el valle de Mexicali, la petición fue gestionar la construcción del a UMF 2 en el poblado Benito Juárez y finalmente en Mexicali, se solicitó contar con un adecuado servicio de imagenología en el Hospital de Ginecopediatría número 31.

El titular de la delegación, Salvador Morales Riubí informó a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas, y felicitó a la sección VII del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo mostrando disposición de diálogo y entendimiento, así como poner por delante los intereses de la base trabajadora. De manera directa, el maestro Morales Riubí atendió y convivió con los trabajadores sindicalizados en las instalaciones de la delegación regional.