Difundirán servicios del Hospital de las Californias en portal Tu Salud

Difundirán servicios del Hospital de las Californias en portal Tu Salud
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

*.- Las organizaciones buscan colaborar para fomentar una cultura del cuidado de la salud infantil.

A través de un convenio de colaboración con Membresía Tu Salud, el Hospital Infantil de las Californias fortalecerá sus esquemas de promoción y difusión, principalmente de las ofertas y beneficios que ofrece a la comunidad.

Joselyn Mejía, representante de Tu Salud, destacó la importancia que las plataformas colaborativas tienen para difundir una cultura de la salud infantil, ya que la información llega a un gran número de personas.

“Se trata de una tarjeta que facilitará los descuentos a los clientes de Tu Salud, sistema al que se sumó el Hospital Infantil de las Californias en algunos de sus principales servicios”, expuso.

La plataforma nacional tiene 2 millones de usuarios, precisó Mejía, cuya tarjeta ofrece a sus afiliados asistencia médica, gastos médicos menores y descuentos en servicios de salud en todo México..

Por su parte, Kathia Bustillos Iturralde, directora del Hospital Infantil de las Californias, resaltó en el 25 aniversario de la institución se busca ampliar la oferta de servicios a la comunidad y, mediante esta alianza, llegar a más personas.

«En el momento que se requiera algo pediátrico se podrá ofrecer el servicio de una manera más ágil, con calidad, basada en certificados internacionales», comentó Bustillos Iturralde.

La comunidad médica del hospital exhortó a la sociedad a difundir que en el portal Tu Salud podrán acceder a descuentos y aspectos preferenciales en una organización que se ha vuelto líder en materia de atención pediátrica.

Para finalizar, la directora enfatizó que este convenio beneficiará el desarrollo de una de las instituciones de salud más importantes de la frontera Tijuana-San Diego, la cual utiliza instrumentos innovadores y de impacto para fomentar una buena salud.