IMSS OFRECERÁ SERVICIO DE URGENCIAS LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES SANTOS

IMSS OFRECERÁ  SERVICIO DE URGENCIAS LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES SANTOS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California,  informa que  las áreas de Atención Médica Continua, (urgencias) y hospitalización estarán laborando de manera habitual durante los días de Semana Santa jueves 18 y viernes 19 de abril al igual que el fin de semana.

La jefatura de Servicios médicos informa que los servicios de urgencias estarán disponibles las 24 horas para brindar servicio a los derechohabientes, mientras que las unidades de medicina familiar, consulta de especialidades y áreas administrativas suspenderán labores.

El Instituto, previamente y con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria programas  roles y guardias de personal en los hospitales del IMSS, a fin de atender pacientes hospitalizados y servicios urgentes que sean solicitados.

La institución exhorta a la población derechohabiente a que realice adecuadamente los  servicios y acuda únicamente en caso de verdadera emergencia. La urgencia real es aquella que pone en peligro la vida o la pérdida de un órgano.

Por último, se recuerda a la población derechohabiente y a patrones que tomen en cuenta que todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF), consulta de especialistas, oficinas administrativas, guarderías, Centro de Seguridad Social, subdelegaciones  y tienda IMSS, permanecerán cerradas los días jueves 18 y viernes 19 de abril, por lo las actividades se normalizarán a partir del lunes 22 de abril.