PONEN EN MARCHA CONSULTORIO DE ESPECIALIDADES DE CASA DE LA SALUD  

PONEN EN MARCHA CONSULTORIO DE ESPECIALIDADES DE CASA DE LA SALUD  
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, Baja California, lunes 06 de marzo del 2017.- Con las especialidades de cirugía general, nutrición, psicología y sexología comenzará a funcionar el consultorio de Casa de la Salud A.C., así lo dio a conocer su fundador, Dr. Octavio Villalobos.

Este consultorio permitirá realizar un diagnóstico oportuno de las enfermedades más comunes, ofreciendo el tratamiento a muy bajo costo, pero sin demeritar la atención medica de calidad, además de crear una alianza sbelt farmacia especializada en personas con enfermedades crónicas, la cual cuenta con un consultorio en la zona centro, de donde podrán referir a los pacientes.

El fundador del Casa de la Salud explicó que dentro de esta primera fase la población puede realizar su cita telefónica al 664 6383038, es importante que si ya existe algún diagnóstico de sus problemas de salud acudan con sus estudios o recetas de los medicamentos que están ingiriendo.  

La forma de financiamiento de este consultorio se realizará con la aportación de donaciones, mediante los cursos que se imparten en la Casa de la Salud, así como aportaciones que puedan realizar los propios pacientes, pues es importante fomentar la responsabilidad de la salud entre la población.

Dr. Octavio Villalobos invita a la población a conocer este proyecto, así como las actividades que se realizan para beneficiar, lo pueden realizar a través su sitio web www.casasalud.org y su página de Facebook CASA DE LA SALUD.