SOLICITA IMSS B.C. MÉDICOS ESPECIALISTAS

SOLICITA IMSS B.C. MÉDICOS ESPECIALISTAS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Consulta de convocatoria e inscripción en www.imss.gob.mx · Se realizará los días 11 y 12 de marzo en CDMX

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y zona parcial de Sonora en cumplimiento a los objetivos del programa IMSS Bienestar para toda la vida,solicita médicos especialistas para ocupar plazas vacantes en las diferentes clínicas y hospitales de la región.

Al informar que los días 11 y 12 de marzo se realizará el evento nacional de reclutamiento en la ciudad de México, el titular de la dependencia en Baja California, maestro Salvador Morales Riubí, dijo que los interesados deben ingresar a la página de Internet www.imss.gob.mx para su registro y obtención del pase de acceso al evento.

Destacó que Baja California está en posibilidad de contratar al menos a 140 profesionistas en las diferentes ramas médicas, principalmente cardiología, urgencias, medicina interna, medicina familiar, oftalmología, psiquiatría y pediatría, entre otras.

El representante del Instituto informó que anualmente se realiza el evento de reclutamiento que en primera instancia busca abatir el déficit de profesionistas de la salud en distintas especialidades y le permite a las instituciones incrementar la oportunidad y capacidad  de atención a las familias mexicanas.

Explicó que acuden  directivos médicos de Instituciones públicas y privadas  de todo el país con el propósito de hacer labor de convencimiento a profesionistas recién egresados de su especialidad a que se  integren a su plantilla laboral; “en el caso del IMSS Baja California tenemos 140  plazas vacantes pero aspiramos a superar la cifra y así contar con personal de sustitución”, refirió.

Morales Riubí detalló que los interesados deben ser menores de 40 años de edad; presentar original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial vigente; acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP; RFC emitido por el SAT. Además 3 fotografías tamaño infantil a color y comprobante de pago en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS.

Para inscribirse al proceso de reclutamiento deben ingresar a la página www.imss.gob.mx(convocatoria médicos especialistas 2019) en la cual se podrán registrar y obtener su pase de acceso al evento nacional a celebrarse los días11 y 12 de marzo en Centro de convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en calzada de Tlalpan #1721, colonia San Diego Churubusco, Ciudad de México. Para mayor información dirigirse a la jefatura de Desarrollo de Personal al teléfono (686) 5-64-77-36.