AFINAN CONVOCATORIA DE JUEGOS POPULARES

AFINAN CONVOCATORIA DE JUEGOS POPULARES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En el IMDET

Dirección, subdirección técnica y jefes de departamento de Deporte Asociado, Estudiantil y Popular, están trabajando en los puntos finos de la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares, cuyo proceso local está a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

 De este proceso surgirán los equipos que representarán a Tijuana en la etapa estatal, que tendrá a su cargo el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, que bajo el mando del Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, están muy interesados en el evento, que tiene final nacional.

 Komar Rivera Fernández, el titular de la paramunicipal, la subdirectora técnica, Laura Gutiérrez Ramírez y los jefes de departamento, Alberto Andrade Nava, Celia Puentes Puentes y Eliseo Arturo Sandoval Cabrera, le dieron trámite a las convocatorias de fútbol rápido, artes marciales, box y wochu, las disciplinas que contemplan en el evento.

 Ya con las convocatorias listas, el staff del Imdet tendrá reunión con los delegados municipales, algunos de ellos que ya realizaron sus procesos internos y reportan listos a sus representantes para la justa municipal.

 Un aliciente extra para los participantes es que ellos serán los representantes de Tijuana, en caso de ganar y de Baja California, si salen avante, en el nacional que se realizará en Morelos.

Banner Pagina Bien

Kundaliny